Con el sol a pleno, Ricardo Fort llegó a la puerta de un hotel ubicado en la calle Collins y 23 con su Rolls Royce. Desde ahí, el Chocolatero se mandó hacia la cabaña de Marcelo Tinelli para charlar sobre su continuidad en el Bailando 2010.
Según publica Semanario Argentino, El conductor de ShowMatch y Fort estuvieron charlando a lo largo de una hora y diez minutos, allí acordaron el regreso de Ricky al jurado, el próximo lunes. ¡Bien ahí! Enseguida, Fort se retiró del lugar acompañado de Marce, que estaba súper feliz.
Mientras tanto, Tinelli disfruta de las preciosas playas de Miami y Ricardo, junto a toda su banda, se rajó para Lincoln Road. Además, el millonario aprovecha su estadía para hacer compras y cargar pilas de cara a una nueva semana en el certamen de baile.News for Dra irandabailey
"Gran Hermano 2011″ se vive online pero no sólo los participantes del programa se comunican con el público mediante Twitter por medio de la Sala Motoblur sino que también sus conductores, quienes poseen sus cuentas oficiales para expresar cada uno de sus pensamientos respecto a la forma de jugar de cada uno de los hermanitos.
Silvina Luna tipeó: "Los chicos de GH creen q le estan haciendo un favor al programa, regulen chicos y sean agradecidos! Cobran un sueldo ademas!!!".De esta manera, Silvina, quien conoce muy bien el juego dado que fue una de las finalistas de la segunda edición del programa y luego se hizo una cerrara que la llevó a hoy en día conducir las expulsiones de la casa, utilizó la famosa red social para aconsejar a los concursantes de la nueva, quienes aún se encuentran deliberando si realizar o no un complot contra la producción de GH 2011 para que no los sancionen reduciéndole el presupuesto semanal.
News for Dra Isobeli StevensMientras Ricardo Fort se relaja en las playas de Miami, su novia, Erika, no para defenderlo ante los medios. Por eso, en un mano a mano con DiarioShow.com, la rubia justificó la decisión que tomó su novio de abandonar el jurado del Bailando 2010, el último lunes.
'A Ricardo lo noté mal. Todo lo que está pasando le está afectando mucho. Está saturado. Ni en su propio lugar de trabajo recibe apoyo. Siente que todos están en contra. Así lo veo desde afuera', sostuvo Erika, sin pelos en la lengua.
Y agregó: 'También está muy triste. Yo lo apoyo en todo lo que dice porque vivo esas experiencias junto a él'.
Después aclaró por qué se quedó en Buenos Aires y no viajó a Estados Unidos junto a su pareja: 'No fui a Miami porque tengo la Visa en trámite y no llegué a sacarla. Si no iba a acompañarlo'.
Luego, Erika auguró: 'Yo creo que se va a arreglar todo. Con Marcelo no está todo mal y eso lo aclaró en los medios. No tiene ningún problema con él. Van a llegar a un acuerdo y el lunes creo que va a estar en el jurado'.
Por último, la rubia hizo un balance de su primer mes al lado del millonario: 'Estamos disfrutando muchísimo nuestra relación y bastantes problemas tenemos con toda la mierda que nos tiran desde afuera'.News for Dr Richard Webber
News for Dra meredith Grey
1987 vivía de slogans, de música que escuchar, de películas que alquilar, de ropa que ponerse. De cosas que comprar.
Los jóvenes profesionales urbanos llevaban tirantes, ganaban dinero a espuertas y usaban las tarjetas de crédito para cortar su dulce cocaína.
Por fin, se encontraba la panacea. Se comercializó el Prozac, la droga de la felicidad, curiosa pastillita que ocultar entre cóctel y cóctel.
La coleta se llevaba hacia un lado, bailar con Rick Astley parecía lo apropiado y lo más in era comprarse el 'Joshua Tree' de U2, trufadito de sus temas esenciales.
Ronald tuvo un año agitado.
Lo operaron de la próstata y, en plena convalecencia, rendía cuentas ante el caso Irán-contras, escándalo de ílicita venta de armamento por parte de su gabinete.
En Berlín, Reagan se puso desafiante y retó a Gorbachov a que tirase abajo el Muro.
Aparte de poner en ridículo a la seguridad militar soviética, Rust quería hacer una demostración de que el aire no debe conocer de bloques ni de guerras frías.
Para que nos entendamos, Mathias Rust estaba un poco pirado, pero no dejaba de tener razón.
Pero había que tener calma: la Principal saldría viva.
Porque, en televisión, todos salen vivos.
La masacre resultante le otorgó el triste título de 'Titanic asiático'.
Aquella Glenn Close de 'Atracción Fatal', símbolo ideal de la paranoia ochentera en torno al sexo.
Porque habían llegado las Nike Air Max. Ponías el 'Faith' de George Michael, saltabas y era lo más parecido a volar.
Auténtica envidia para el niño emperador de Bertolucci.
Sí, 1987 debía ser la Tierra Prometida.